Blog

03.06.2015 12:57

Un desguace representa una oportunidad para conseguir piezas imposibles de conseguir de otra forma. Si  además, cuenta con autorización para tramitar la  baja vehículos, se le añade hacer lo propio en sus instalaciones con un vehículo a motor  fuera de uso.

El desguace en sevilla está magníficamente representado por una empresa como Desguace Garcia SL. Ésta se sitúa como referente en la zona, ya que dispone de los mejores medios para ofrecer un servicio integral. Con este tratan de  dar  satisfacción a las necesidades de los clientes. Y la verdad es que lo consiguen y con una puntuación muy elevada.

Esto se entiende rápidamente, sólo con ver sus instalaciones. Así, la amplia superficie sobre la que se asienta este desguace cumple con las expectativas de los que buscan un espacio organizado y limpio. No en vano, esta empresa se amolda a todas las  normas medioambientales. Así, sigue aquellas exigidas para ser certificado como un centro autorizado.

Además de tener un espacio físico, dispone de presencia virtual en Internet, donde es posible una aproximación visual a sus instalaciones y servicio por medio de fotos. En esta podemos encontrar todo los datos de la empresa, incluyendo su forma de contacto.

Lo más destacado es el formulario, a través del cual se puede buscar las piezas guardadas en el almacén del desguace. Este sistema totalmente automatizado realiza una consulta rápida, en la base de datos del propio almacén, sin necesidad de intermediarios.

La solución para una avería sencilla viene de la mano de Desguaces García SL. De esa manera, se convierte en fuente de piezas de segunda mano, completamente rehabilitada y aptas para su manejo en talleres mecánicos.

Así, el cliente tiene la opción de conseguir piezas, aún en el mercado, a un precio sensiblemente inferior. Los recambios van revisados por el servicio técnico del desguace y se envían con garantía. Siempre puede preguntar y comparar precios. En esta empresa estamos seguros de que os sorprenderán positivamente.

Y es que los envíos llegan al cliente con gran rapidez. No en vano trabajan con las mejores empresas de transportes de mercancías. De esta manera, pueden servir en toda la geografía nacional, en un tiempo record.

No existe mejor publicidad que un cliente satisfecho y cada día en los desguaces se trabaja para ganar clientes con un servicio profesional, rápido y económico.

Esta es la filosofía de Desguace García SL. y gracias a ella podemos dar nueva vida a nuestros coches de una forma barata y segura.

01.06.2015 18:44

La labor de descontaminación, que se realiza en los desguaces, supone un gran esfuerzo en medios técnicos. Se trata de  asegurar que ninguno de los elementos contaminantes, que componen la estructura del vehículo, termine liberado en la naturaleza.

Estos elementos contaminantes son de muy diversa índole. La prevalencia  de vehículos antiguos en estos servicios incide en la variedad, y en cierta medida peligrosidad medioambiental de los mismos.  Y es que debe tratar con elementos que hoy por seguridad  ya no se fabrican.

Los fluidos empleados para el correcto funcionamiento de las partes del vehículo, como por ejemplo aceites, son las más evidentes. De todas formas, estos son de fácil retirada y siempre se hace con la recepción del vehículo.

Los componentes  metálicos como el plomo `presente en mil formas distintas, tanto en la forma libre como en aleaciones es uno de los centros de atención.  El plomo representa un contaminante especialmente peligroso por esa diversidad y por combinarse muy bien con otros elementos metálicos que pueden camuflarlo. Está presente en aleaciones con cobre y con aluminio.

Otros agentes contaminantes importantes son los agentes de vulcanización,  presentes en diversos tubos (frenos, combustible, ventilación etc.). Con estos elementos, es importante conocer la fecha de salida al mercado del vehículo. Por esta fecha, se sabe con qué criterios de seguridad medioambiental fueron fabricados para estimar su peligrosidad si son liberados.

Los gases de aire acondicionado requieren de maquinaria especial para su retirada segura. Lo mismo que estabilizadores de electrolitos que pueden estar liberados por la superficie del motor  si hubo una deformación de baterías por choque.

Desde los desguaces online españa, se puede consultar información adicional sobre cómo estos servicios se ajustan a las normas medioambientales vigentes. Se trata de garantizar  la seguridad en todas las fases del ciclo productivo. Si las fábricas lo hacen en su creación, los desguaces realizan esta labor en su retirada y reaprovechamiento material.

Así, dibujamos el círculo vicioso del reciclaje: de la fábrica al consumo y de este otra vez a la fábrica, gracias a un proceso de reciclaje o reutilización. Todo este proceso ayuda al ahorro energético.

Por eso, nuestra conciencia ecológica no debe limitarse a  saber qué hacer con coches y electrodomésticos. Es mucho más específico. Así, podemos partir del buen uso de los contenedores de colores en el pueblo o la ciudad. Es importante que repasemos qué tipo de residuos admiten para no estropear tan preciada cadena.

22.05.2015 19:02

¿Quieres piezas de coches de segunda mano online? Pues estás de suerte, porque con la web de Piezas de Segunda Mano vas a poder encontrar todo lo que te hace falta para poder arreglar tu vehículo por mucho menos dinero del que te piensas. Así es, no siempre tienes que rascarte el bolsillo con tanto dolor para comprar componentes de repuesto para tu coche. La forma de hacerlo es adquiriendo productos procedentes de empresas de desguace, que se encargan de poner en circulación en el mercado una buena cantidad de componentes y piezas que proceden de vehículos ya inservibles, los cuales se van a desguazar.

Puede haber gente que aún piense a día de hoy que por proceder de desguaces estas piezas tienen una calidad insuficiente, pero nada más lejos de la verdad. Lo cierto es que gracias al trabajo de los mecánicos que hay en cada desguace, se pueden extraer multitud de piezas que aún están en perfecto estado de funcionamiento, aunque haya otras partes del vehículo que sí puedan estar deterioradas y ello haya motivado que sus dueños hayan decidido llevar el coche al desguace.

Para solicitar la pieza que necesitas, el proceso a seguir es realmente muy sencillo. Solo tienes que seleccionar tu provincia haciendo clic sobre la misma en el mapa de España que podrás ver en la página de inicio de la web. Al hacerlo, te llevará a un formulario de contacto en el que tendrás que indicar una serie de datos sobre los detalles de tu pedido, en concreto los siguientes: nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, provincia (ya viene marcada por defecto al elegir antes en el mapa), marca del vehículo, modelo del vehículo y año de fabricación, y por supuesto las piezas solicitadas que quieres, en concreto.

Al darle al botón de “Enviar solicitud” estarás haciendo posible que las decenas de empresas de desguace que están asociadas a este proyecto puedan recibir al mismo tiempo tu solicitud. De ese modo te ahorras tener que estar consultando presupuestos entre varias y preguntando por la disponibilidad de la pieza que necesitas en tal o cual sitio. Este sistema es automático, te ahorra mucho tiempo y, sobre todo, muchas molestias.

Además, al haber tantas empresas poniendo en común la información de sus stocks lo que se consigue es que las probabilidades de encontrar una pieza de segunda mano siempre que la necesites sea muy alta. Por extraño que sea el modelo o el componente que te hace falta, con la web de Piezas de Segunda Mano vas a tener asegurado el éxito, te lo podemos garantizar.

Además se trata de producto de calidad, revisado y en perfecto estado de funcionamiento. Compruébalo y haz tu pedido.

21.05.2015 18:54

“A buen entendedor, pocas palabras bastan”. Pero nuestras ansias de saber más y más nos llevan a lo contrario, es decir, a querer aprender cuantas más expresiones mejor, con las que describir nuestra realidad. Y ese es precisamente el cometido de la web de Refranes y su Significado, una genial iniciativa que pretende convertirse en un sitio de referencia para todos aquellos que quieran conocer el significado real de un refrán o de un dicho popular.

A veces ocurre que estamos hartos de escuchar ciertas expresiones pero no sabemos muy bien qué quieren decir o cuándo es correcto aplicarlas. Pues bien, esta página viene a solucionar esta necesidad. Si quieres saber lo que significa tal o cual expresión, solo tienes que visitar la web www.refranesysusignificado.com. Allí tienes a tu disposición cientos de expresiones, las cuales están ordenadas de dos formas distintas: de modo alfabético o por temáticas.

Por ejemplo, gracias a la web podrás ver en pocos segundos lo que quieren decir en realidad frases tan usadas como estas: “A enemigo que huye, puente de plata”, “En boca cerrada no entran moscas”, “A otro perro con ese hueso”, “A caballo regalado no le mires el diente”, “En el país de los ciegos, el tuerto es el rey”, “En casa del herrero, cuchillo de palo”, “A Dios rogando y con el mazo dando”, “A buen amigo, buen abrigo” o “Burro grande, ande o no ande”, entre otras.

Aun así no todos estos refranes son tan conocidos, porque hay algunos que son más propios de unas zonas que otros. Lo bueno de esta web es que se nutre con las aportaciones de cientos de usuarios que, de forma totalmente desinteresada, contribuyen con sus propios refranes, que quizá lleven toda la vida escuchando de boca de sus madres o abuelas, y que ahora comparten con todos los usuarios para que esa forma de conocimiento popular no se pierda en el olvido.

Para mandar un refrán a la base de datos de esta web y hacerla engordar, solo tienes que hacer clic en la pestaña de la página de inicio donde dice “Enviar refrán”. A continuación podrás ver un par de campos de texto para escribir tanto el refrán como su significado, y un menú desplegable para elegir la categoría en la que a tu juicio mejor se puede meter el refrán en cuestión.

Así mismo en la página de inicio podrás ver otro grupo de refranes, que están escogidos al azar, para que descubras de esa forma algunos dichos que de otro modo pasarían desapercibidos o no se te ocurriría buscar.

Así que ya sabes, si tienes dudas sobre algún refrán en concreto, consulta esta web, y si quieres compartir los que ya sabes, participa con tus aportaciones.

14.05.2015 11:58

Este nuestro primer post te va a llevar a conocer las razones que nosotros pensamos que son las que han provocado esta crisis tan profunda. Veamos cómo se ha articulado esto a partir del siglo XIX, que es cuando arrancó la Revolución Industrial. Repasemos esos problemas, para que opines si tenemos razón o no.

Lo primero fue la carencia de capitales. Una economía agraria no podía asegurar la constitución de capitales suficientes para invertir en la industrialización. Por tanto, la dependencia  del capitalismo europeo (sobre todo el francés) y la ayuda estatal para toda empresa que requiriera un mínimo volumen de inversiones fue casi total.

Por supuesto, otro problema fue la limitación del crecimiento demográfico. Las altas tasas de natalidad se contrarrestaban con una mortalidad también muy alta, por encima del 40‰). Esta cuestión, combinada con una explotación agrícola primitiva, mantuvo a la mayoría de la población (más de un 60% en 1860) en el sector primario, con la consiguiente reducción de la fuerza de trabajo utilizable en la industria.

Los costes del transporte terrestre de mercancías provocaron una menor competitividad de los productos nacionales, y la insuficiencia de recursos energéticos, No sólo por las dificultades de explotación; también influyó la baja calidad de la materia prima, lo que creó desde el primer momento una estrecha dependencia de la industria respecto a fuentes de abastecimiento exteriores.

El bajo nivel cultural influyó, y esto no era una cuestión baladí. En 1860 hablamos de un 80% de analfabetismo en España, mientras que Francia o Inglaterra se mantenían en torno al 30%.

El atraso agrario, que estuvo condicionado por los recursos naturales, el sistema de propiedad, baja productividad y el fracaso de las desamortizaciones. A ello hay que sumar la falta de dinamismo de la industria española. Esa industria se limitó a sustituir las importaciones, sin afrontar la competencia de los mercados internacionales.

Eso sí, si entonces, como ahora, hubo un culpable fue el Estado, responsable del atraso económico. Los gobiernos llevaron a cabo políticas presupuestarias negativas para el crecimiento económico y las políticas de apertura a la inversión extranjera condujeron a España a una situación de dependencia.

Desde luego la evolución política seguida por nuestro país no favoreció de ninguna manera el proceso de modernización. No sólo por la pérdida del imperio colonial (1811-1830) o la invasión francesa en la Península; también intervinieron negativamente las guerras carlistas y la inestabilidad política.

Otro gran problema fue la escasa integración del mercado nacional. Si en Gran Bretaña las principales ciudades no distan más de 100 km de la costa, en España, por el contrario, la estructura continental peninsular y el escaso desarrollo del transporte terrestre dificultaban los intercambios en el interior.

Todo esto que te hemos contado provocó ciertas situaciones que aún hoy venimos arrastrando y que pueden explicar un poco mejor de dónde nos viene la crisis, ¿no crees?

13.05.2015 16:10

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Mientras tanto porque no te pasas por www.elpais.com y te enteras de las noticias, que hoy salia Mariano Rajoy montando en bicicleta.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5